Reykon y Maluma deslumbran en Premios Juventud cantando
Reykon y Maluma deslumbran en Premios Juventud cantando "Latina"

Desde el momento que Reykon y Maluma aparecieron en el escenario a cantar su éxito mundial “Latina”, por primera vez, el público sintió la energía calurosa que tanto caracteriza a Miami y fue transportado al paraíso tropical que estas superestrellas vinieron a transmitir a los Premios Juventud.

La entrega de premios fue transmitido en vivo anoche, desde el Watsco Center de Coral Gables por la cadena Univision.

Leer También   Becky G estrenará single con Maluma: "La respuesta"

La escenografía fue inspirada por el video musical el cual se lleva a cabo en un ambiente alegre y tropical. La dirección creativa fue una de las más originales y destacadas de la noche ya que empezó con un diálogo humorístico entre los dos artistas colombianos mientras que hacían su divertida entrada. En el transcurso del performance, iluminaciones, coreografías de 16 bailarinas y los gritos de los fans cantando el tema, hicieron que esta presentación sea una de los favoritas de la noche. La química y la camaradería que estos talentosos “parceros” compartieron en la tarima es un comprobante que “Latina” es un himno este verano.

Además de esta exitosa presentación, Reykon y Maluma tienen mucho que celebrar ya que “Latina” ha acumulado 27 millones de reproducciones en YouTube y cuenta con más de 22 millones de streams en las plataformas digitales.

Próximamente Reykon empezará una gira que incluirá presentaciones en Monterrey el próximo 10 de agosto, el 28 de agosto en CDMX y el 23 de noviembre estará en el festival Wonderfront en San Diego. Más fechas se anunciarán muy pronto. Este año Reykon también tendrá lanzamientos de actuación en dos películas y una serie en Netflix, la plataforma líder en streaming de series de contenido original y películas.

Leer También   "Sisas", el nuevo single de Reykon y Oana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here