Justin Quiles Ft. Nicky Jam Y Wisin – Comerte A Besos (Official Video)

Leer También   Justin Quiles Ft. Nicky Jam y Wisin – Comerte a Besos
Leer También   "SI ME DAS TU AMOR", DE CARLOS VIVES Y WISIN, UNA TENDENCIA MUNDIAL

 

Conoce más de Justin Quiles:

Justin Rafael Quiles Rivera (Bridgeport, Conecticut, 29 de marzo de 1990), más conocido como Justin Quiles o simplemente J Quiles, es un cantante de reguetón y trap estadounidense de origen puertorriqueño.

Tras graduarse de la escuela, Aguadilla,Puerto Rico, donde con la ayuda de su prima, contactó con el dueño de un estudio de grabación, y donde comenzó a grabar sus primeras canciones, y contó con la colaboración del dúo puertorriqueño Genio & Baby Johnny. Un año más tarde regresó a Orlando, donde grabó su primer sencillo “Algo Contigo” junto al productor Lelo, el cual ya había trabajado con artistas como Jowell & Randy y Wisin & Yandel.2​ Luego se unió con Jazzy y junto a Lelo lanzaron sú primer álbum “La fórmula” en pleno 2010.

El éxito llegó cuando firmó con la disquera Rich Music.; Ya en esta etapa graba el tema “Orgullo”, remix en cuestión contó con el cantante colombiano J Balvin, y que se posicionó rápidamente en el Top 20 de la lista “Latin Rhythm Airplay” de la revista Billboard. Ha contado con la colaboración de varios artistas del género, entre los cuales se encuentran J Balvin, Farruko, Maluma, J Álvarez, y Kevin Roldán. A principios de 2016 se estrenó el mixtape de Musicólogo y Menes, titulado Imperio Nazza: Justin Quiles Edition con éxitos como “Si el mundo se acabará”. A mediados de 2016, estrenó un ep titulado JQ Miliano con éxitos como Culpable o Ella baila y contó con un remix con el cantante dominicano Messiah. El 29 de julio de este mismo año presentó su nuevo álbum llamado La Promesa, que cuenta con el éxito “Si ella quisiera” y contó con remix con grandes artistas de la talla, como Yandel & Gadiel autodenominados los hermanos Veguilla y concluyendo el 2016 con los temas “Dulces Labios” que fue lanzado en el disco a mano de la disquera Make Money Records titulada “Los tiempo Cambian”, luego días después lanzó su último sencillo “Starboy”. Leer Mas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here