Juanka Ft. Brray – Préndelo (Official Video)

Leer También   Juanka El Problematik Ft. Cauty – Que Rico (Official Video)

Leer También   Alex Rose Ft. Myke Towers, Miky Woodz, J Alvarez Y Jory Boy - Sigues Preguntando Remix (Official Video)

Conoce mas de Juanka

Juan Karlos Bauza Blasini, mejor conocido como Juanka El Problematik, es un cantante y compositor independiente que nació el 15 de febrero de 1993 y creció en las calles de Cataño, Puerto Rico. Es conocido hoy día por interpretar diferentes géneros que van desde el rap, el trap Latino hasta el reguetòn, bajo su propio sello discográfico. El eslabón más grueso de la joyería, tal y como se define a sí mismo. Actualmente reside en Puerto Rico, donde forma parte de la quinta generación de artistas urbanos de Puerto Rico.

Significado del nombre de Juanka El Problematik

El origen del seudónimo del artista proviene del ingenio de uno de sus compañeros de clase, quien cariñosamente lo bautiza como: Juanko El Problematik, ya que el cantante cuando joven no sólo era problemático, sino también, boxeador aficionado. El nombre quedó plasmado en toda en su historia como sinónimo de controversia y llamando la atención. Sin embargo, el cantante se ha esforzado por cambiar esa percepción y ahora quiere que lo reconozcan por su talento. Por ello, le agregó a su nombre artístico: “El eslabón más grueso de la joyería”.

Estilo musical de Juanka El Problematik

El estilo musical del cantante se caracteriza por los géneros rap, trap Latino, reguetòn y por tener palabras jocosas, que llaman la atención, sin llegar a lo vulgar. Aunque también siente gusto por la salsa, confiesa que se está más atraído por el género del reguetón. Una de sus mayores influencias ha sido su abuelo materno, quien en vida era conguero profesional y salsero.

Sin embargo, también se ha nutrido de la música grandes exponentes del género como Daddy Yankee, Tego Calderón, Don Omar, Julio Voltio y Franco El Gorila. Con ellos sintió el deseo de hacer una música más comercial que se escuchara en todas partes del mundo y no solo en Puerto Rico. Leer Más 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here