¿Por qué el reggaeton está dominando el mundo?
¿Por qué el reggaeton está dominando el mundo?

El cantante colombiano J Balvin es considerado uno de los máximos exponentes del género urbano en la actualidad gracias a sus canciones y diversos premios logrados en todo el mundo. Ahora, el artista se ha colocado en la cima de dos importantes listas Billboard gracias a su tema “Reggaeton”.

De esta manera, J Balvin ocupa el primer lugar tanto en la lista de ‘Latin Airplay’ como en la de ‘Latin Rhythm Airplay’ de Billboard, dos de las listas más prestigiosas del mundo.

“Siempre siento que es una bendición cuando una de mis canciones se conecta tan fuerte con mis fans y  radio que alcanza el número 1, pero ésta es extra especial”, manifestó el artista colombiano.

Leer También   Carlitos Rossy – Se Daño (Official Video)

Recordemos que la canción “Reggaeton” estrenó en noviembre del 2018 y poco a poco escaló los charts, hasta ocupar el número uno. Hasta el momento el videoclip del tema ya suma más de 123 millones de visitas en YouTube.

Además, el cantante formará parte del festival Coachella, que se llevará a cabo este mes en Indio, California, y en el que se presentarán también estrellas como Ariana Grande, Mon Laferte, Rosalía y Bad Bunny.

Por si fuera poco, este año J Balvin es finalista en 13 categorías de los Premios Billboard de la Música Latina, evento que se desarrollará el próximo 25 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here