J.Balvin es el artista global número 1 en YouTube por tercera semana consecutiva
J.Balvin es el artista global número 1 en YouTube por tercera semana consecutiva

La música urbana cada vez tiene más aceptación a nivel mundial, y esto queda constatado en que el colombiano J. Balvin, por tercera semana consecutiva, es el Artista Global Número 1 en la plataforma YouTube.

Cabe destacar que su padre, José Alvaro Osorio, se mostró orgulloso de los logros de su hijo (a quien llama cariñosamente “Josesito” en sus redes sociales), y compartió esta permanencia en el primer lugar con una divertida caricatura.

Leer También   David Guetta, Bebe Rexha & J Balvin - Say My Name (Official Video)

En el Top Ten de dichos charts destacan cuatro exponentes de música urbana, que son Balvin (en el número 1), Bad Bunny (en el 4), Farruko (en el 5) y Daddy Yankee (en el 8). Dentro de los videos musicales más populares, J Balvin figura en el número 2 con Rosalía (por el tema “Con altura”) y en el 3 con “No me conoce (Remix)”, una colaboración con Jhay Cortez y Bad Bunny, sólo superados por Shawn Mendes con Camila Cabello.

J.Balvin y Rosalía, dos grandes de la música en el mundo en estos momentos. Foto: La Voz Argentina

“¿Quién dice que tienes que cantar en inglés para ser global?” se preguntaba J Balvin en el documental de 2018 “Redefining mainstream” de YouTube Music. “(Mis fanáticos) están cantando mis canciones y no hablan español. Es espectacular”. Estos recientes resultados reafirman las palabras del artista de reggaetón.

Leer También   Benny Blanco Ft. Selena Gomez, J Balvin y Tainy – I Can’t Get Enough

En España hay que recordar el grandioso éxito que el reggaetón tuvo hace dos semanas en el festival de dos días celebrado en el Estadio Guillermo Amor de Benidorm, el conocido como Reggaeton Beach Festival donde se llegaron a concentrar 50.000 amantes de esta vertiente musical de éxito en el mundo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here