Bad Bunny celebra un fin de semana triunfante con varias presentaciones
Bad Bunny celebra un fin de semana triunfante con varias presentaciones

El cantautor y productor, Bad Bunny, culminó un fin de semana lleno de éxitos llevándose un galardón y presentándose en el escenario de los MTV Millenial Awards (MIAW) 2019.

Además, el artista celebra su exitosa participación en el afamado festival Machaca Fest en Monterrey.

Los MTV Millenial Awards 2019 se llevaron a cabo el 21 de junio donde, gracias a las votaciones masivas de sus fanáticos, el cantautor se llevó a casa el galardón más importante de la noche en la categoría de «Artista MIAW». Además, Bad Bunny tomó el escenario de la ceremonia para cantar algunos de sus más recientes éxitos incluyendo, «Callaíta», «Si Estuviésemos Juntos» y «Ni Bien Ni Mal», sorprendiendo a todos al invitar al cantante Rubén Albarrán, vocalista de la banda Café Tacvba, para cantar esta última y así cerrar la ceremonia, deslumbrando a toda la audiencia con una gran presentación que indudablemente elevó la energía del evento a un nivel extraordinario.

Leer También   Repleto de "Sueños" el tan esperado ÁLBUM de Sech, el artista #1 de Panamá

La siguiente noche, Bad Bunny se hizo presente en uno de los festivales más grandes de México, el Machaca Fest 2019 en Monterrey. El cantante encabezó el evento a la par de grandes artistas como Gwen Stefani, Zoé y Bastille, entre otros, y presentó un espectáculo despampanante digno del alto calibre que tanto lo caracteriza. Apoderándose del escenario, Bad Bunny presentó su mejores éxitos con los que cautivó a todos los fanáticos.

Este tipo de éxitos siguen impactando positivamente la carrera de Bad Bunny, pues tan solo el pasado 15 de junio, el cantautor llevo su gira «X 100PRE» al Estadio Quisqueya en Santo Domingo, República Dominicana, donde hizo historia con un espectáculo completamente sold-out. Durante este concierto, el artista impactó a sus fanáticos con una noche eternamente memorable y sorprendiéndolos con invitados especiales incluyendo Arcángel, El Alfa y Lunay.

Leer También   Aparece una misteriosa foto de Bad Bunny con pelo largo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here