8 Canciones de Héctor ‘El Father’ antes de convertirse en pastor evangélico fue uno de los cantantes más famosos y solicitados en los inicios del reggaetón. Sus temas llegaron a traspasar fronteras a pesar de que para entonces era más difícil llegar a otros países porque no todos tenían acceso a Internet. En el año 1998 Héctor y Tito el Bambino lanzaron su primer álbum y desde entonces empezaron a grabar temas junto a Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Don Omar y Tego Calderón.

Leer También: Madonna Ft. Maluma – Medellin

Tras todos estos años llenos de mucha música y éxitos, los cantantes anunciaron su separación en el 2004 y ambos siguieron en la música pero como solistas.

Años más tarde, el reggaetonero puertorriqueño sorprendió a todos con la noticia de dejar el reggaetón, pues nadie imaginaba que dejaría todo lo que había logrado en la industria de la música urbana para convertirse en pastor evangélico.

Biografia completa de Hector “el Father”

Leer También   Mas de 20 millones para “Luz Apagá”

Al parecer su fe fue más fuerte que todo y apostó sin retorno por la religión.

Según una entrevista que le hizo Efe, Héctor ‘El Father’, había vivido momentos muy difíciles en su vida. Llegó al punto de querer quitarse la vida porque había cometido muchos errores que habían dañado su matrimonio.

Estas son las 8 canciones de Héctor el Father que siempre recordarán los fanáticos de la ‘vieja escuela’:

Conoce más de  Héctor ‘El Father’:

Héctor Luis Delgado Román, conocido como Héctor «El Father»(Puerto Rico, 12 de septiembre de 1979), es un cantante de reggaeton, conocido por haber sido parte del dúo Héctor & Tito, junto a Tito el Bambino y su etapa artística como solista.1Considerado como uno de los mayores exponentes en la historia del reguetón . En 2008, se retiró del género con el álbum El Juicio Final para convertirse al evangelio. Regresando en el 2018 con su nueva producción La Hora Cero.

Leer También   Gaviria Ft. Akapellah – Lil Diomedes (Official Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here